MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
La cadena Leonardo Hotels, división europea del grupo israelí Fattal Hotels, ha reinaugurado oficialmente tras tres meses de reformas el 'Leonardo Hotel Madrid City Center' y el 'Leonardo Boutique Hotel Madrid' con lo que alcanza los siete hoteles en nuestro país, con una inversión asociada que supera los 100 millones de euros.
Leonardo Hotels desembarcó en España hace poco más de dos años. En este corto periodo de tiempo ha incorporado tres hoteles en Madrid, tres en Barcelona y uno en Granada.
El director general de Leonardo Hotels para Europa, Daniel Roger, asegura que España es un mercado de expansión prioritaria para la compañía para los próximos años.
"Las expectativas de crecimiento para el mercado español pasan por alcanzar los 15 hoteles abiertos en 2020 y por introducir nuestra marca lifestyle -NYX- en España", afirmó. De momento, Leonardo Hotels sólo ha abierto tres hoteles de su exclusiva marca NYX, que se encuentran en Tel-Aviv, Praga y Milán.
La cadena Leonardo Hotels está presente en 12 países europeos e Israel, con más de 115 hoteles en total. Alemania es el mercado con mayor implantación, acercándose a los 50 establecimientos hoteleros repartidos entre sus principales ciudades. La sede central de Leonardo Hotels se encuentra, además, en Berlín.
COMPLETA RENOVACIÓN DE INSTALACIONES.
En un evento que reunió en la noche del jueves a cerca de 200 invitados, entre profesionales del turismo, clientes y medios de comunicación, los asistentes a la fiesta pudieron tener la oportunidad de conocer personalmente la reforma realizada en los hoteles ubicados en Calle de Alberto Aguilera 18 y Vallehermoso 65, en el céntrico triángulo que conforman el barrio de Malasaña, la Gran Vía y la calle de la Princesa.
El 'Leonardo Madrid City Center' se incorporó al portfolio de Leonardo Hotels en el verano de 2016. La completa renovación de sus instalaciones, a cargo del decorador e interiorista alemán Andreas Neudahm, ha transformado las zonas comunes y las habitaciones del hotel. Las habitaciones se distribuyen en distintas categorías, Confort, Superior y Deluxe, oscilando entre los 19 y los 25 metros cuadrados, algunas de ellas con balcón o terraza privada.
La reforma del 'Leonardo Madrid City Center', ha recuperado la terraza interior del edificio, donde tuvo lugar la gran fiesta de inauguración, para el uso de los huéspedes y como espacio para albergar cócteles y eventos informales al aire libre. Dos salas de reuniones con capacidad para 100 personas y equipamiento tecnológico a la última convierten el hotel en una elección igualmente adecuada para las reuniones de empresa.
El vicepresidente de desarrollo de la compañía Shay Raz destacó la excelente aceptación de la marca Leonardo Hotels en Madrid, como demuestra el hecho de que el hotel va camino de cerrar su primer ejercicio anual con una ocupación media que roza el 80%.