Foto: LOGIS
MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
La cadena de hoteles restaurantes Logis ha lanzado una nueva herramienta 'online' llamada Olakala, que recogerá únicamente las opiniones de los clientes que hayan realizado una reserva a través de Logis o directamente con el hotel, ha adelantado la compañía en un comunicado.
El objetivo de esta nueva herramienta es "prevenir las opiniones y comentarios falsos", ya que desde Logis destacan que el 75% de los clientes consultan dichas opiniones antes de elegir un hotel.
Olaka cuenta con las características propias de una página Web, pero en este caso es exclusiva para los clientes que hayan realizado alguna reserva a través del departamento de reservas de Logis, o directamente con el hotel.
Estos recibirán un cuestionario de satisfacción, cuyos resultados serán publicados en la página de cada hotel, para que puedan ser tanto consultadas por los clientes, como respondidas por los hoteleros.
Para la cadena, con más de 2.600 establecimientos adheridos, Olaka la es la "solución y la forma apropiada" para que hoteleros y huéspedes interactúen, y pongan en común sus espectativas.