Lopesan Hotel Group lanza nuevas aplicaciones a través de Facebook

Lopesan Digital
LOPESAN DIGITAL
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 17 junio 2013 17:17

MADRID 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Lopesan ha puesto en marcha una serie de aplicaciones en sus canales de Facebook coincidiendo con su primer aniversario, informó la cadena hotelera en un comunicado, con la intención de dinamizar y potenciar su difusión y presencia en las redes sociales así como el acceso de los clientes.

Los usuarios de 'Lopesan Digital' podrán realizar una petición de reserva a través de Facebook gracias a la integración de una aplicación de solicitud de reservas en cada una de las páginas de los hoteles de la cadena en España.

Lopesan Hotel ha ampliado además en la página de Facebook principal la información de sus hoteles y destinos a través de una aplicación que invita a los usuarios a elegir su destino preferido. También premiará a sus fans mediante un descuento especial.

Además, la cadena hotelera ha adaptado su página web a todo tipo de dispositivos móviles y ha creado una aplicación de reservas.

Desde la puesta en marcha de 'Lopesan Digital', la empresa ha experimentando un cambio en la forma de trabajo y pensamiento. Por ello, continuarán lanzando más novedades a lo largo del año.

Contenido patrocinado