MADRID 20 May. (EUROPA PRESS) -
Lopesan Hotel Group ha introducido en su página web de hoteles una serie de mejoras para optimizar la visibilidad de su oferta y de sus servicios para facilitar el acceso a sus usuarios, según ha informado la compañía en un comunicado.
Estos cambios se han centrado en la unificación de sus marcas (hoteles, campos de golf, spa...), la mejora de la usabilidad de la web y el proceso de reservas haciendo uso de la más reciente tecnología.
Además, Lopesan ha decidido comenzar su andadura por las redes sociales y a partir de ahora contará con perfiles en las Facebook y Twitter. A través de las mismas, la compañía pretende mantener una relación más directa y cercana con sus usuarios.
"En Lopesan confiamos en nuestra página web como una herramienta de negocio esencial, y en el mercado online en general, por ello, apostamos por mejoras y soluciones que nos ayuden a evolucionar", asegura el director ejecutivo del grupo, Francisco López.
En los próximos meses la compañía pretende seguir con esta estrategia de mejora en Internet, tanto en su página web para ordenadores como para aplicaciones móviles.