Lopesan lanza su plan de acción en las redes sociales para acercarse al cliente

Hotel Lopesan
LOPESAN
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 1 junio 2012 18:37

MADRID 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La hotelera Lopesan ha dado su paso hacia las redes sociales y ha lanzado una estrategia de 'Social Media' posicionándose como la primera compañía hotelera del archipiélago en lanzarse en esta iniciativa que es un medio contacto entre empresas y clientes.

Bajo el nombre de 'Lopesan 2.0', la empresa canaria va tiene como objetivo que esta hoja de ruta le sirva para alcanzar sus objetivos en esta área, ya que un 38% de los viajeros considera que las opiniones de Internet sobre viajes influyen y un 16% utiliza los 'smartphones' para realizar las reservas de sus viajes.

Estos son algunos de los motivos que empujarán a Lopesan crear comité de Innovación Digital, que se encargará de revisar los pasos que se están dando en la estrategia y adaptarla anualmente a las mejoras que se vayan produciendo en el área de redes sociales.

Además, se dará mayor consolidación al Área de Servicios Digitales, en la que se incluirá un nuevo perfil de profesional: el gestor de redes sociales que será la persona responsable de gestionar los contenidos de las webs de la compañía y velar por la identidad digital de Lopesan.

A nivel interno, con el fin de facilitar el contacto entre todos los profesionales de la empresa se ha creado una red social corporativa a través de 'Yammer' para horizontalizar todos los procesos de la empresa.

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