MADRID 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
Louvre Hotels Group ha iniciado el proceso de digitalización de sus servicios con el objetivo de facilitar la estancia del cliente y simplificar gestiones en todas las marcas del grupo.
A través del móvil, los clientes podrán realizar la reserva, el 'check-in' y el 'check-out', abrir la puerta de la habitación y hacer el pago, según la hotelera.
Para poder utilizar este sistema, los clientes deben seleccionar esta opción al hacer la reserva 'online' y descargarse la aplicación HotelForYou.
Este servicio responde a la demanda creciente de una estancia más cómoda y sin interrupciones y de un nuevo tipo de experiencia hotelera. El grupo ya ha implantado con éxito la digitalización en dos hoteles Première Classe y Golden Tulip en Torcy y Marsella (Francia) y prevé ir extendiendo esta medida al resto de hoteles de la compañía.
"Este nuevo servicio permite simplificar el proceso tanto a la llegada como a la salida del hotel. Así los trabajadores pueden dedicar más tiempo a dar la bienvenida al cliente y a hacer su estancia más agradable", explicó el consejero delegado de la compañía, Pierre-Frederic Roulot.