Madison, nuevo asociado en servicios globales de marketing del ITH

Firma ITH y Madison
ITH
Actualizado: martes, 4 abril 2017 13:02

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha incorporado a la multinacional Madison como su nuevo asociado especializado en servicios globales de marketing, con el objetivo de aportar al sector turístico una visión global e innovadora en todos aquellos aspectos relacionados con la atención al cliente y el posicionamiento de marca, según han informado en un comunicado.

Así, ambas compañías esperan, frente a las necesidades y expectativas de un mercado actual en constante cambio y movimiento, generar nuevas oportunidades de desarrollo y evolución para el sector turístico y hotelero.

El acuerdo de adhesión ha sido firmado por el director general de Madison Experience Marketing, Daniel Redondo, y por el director general del ITH, Álvaro Carrillo.

"Dentro de Madison, una de las líneas de especialización es el turismo, donde tenemos experiencia desde diferentes ámbitos desde la organización de eventos culturales hasta la medición de la experiencia del viajero", afirmó Redondo.

La multinacional de origen español pertenece a la Organización Mundial del Turismo (OMT) y cuenta entre sus clientes con Turespaña, Madrid Destino, Paradores, NH o Meliá.