MADRID 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Marriot Hotels ha lanzado una nueva campaña de marketing en Asia denominada 'Travel Brilliantly' con el objetivo de reflejar en su estilo la nueva generación de clientes y viajeros que se mueven en un mundo globalizado.
La campaña que incluye spots en televisión y anuncios digitales, se completa con importantes mejores en las redes sociales, así como una nueva marca y logotipo, manteniendo su icónica 'M' pero con un estilo más moderno.
El objetivo es romper con la idea de que un hotel "son solo cuatro paredes" y busca mostrar una experiencia de viaje "global e inspiracional". Desde la gastronomía hasta la tecnología la nueva campaña muestra los valores de una nueva generación de clientes para ofrecerles una nueva experiencia Marriott.
"La marca está en un viaje de transformación para reformarse y reafirmar su posición como líder en innovación", afirmó la vicepresidente de marketing de la compañía Mara Hannula.
La nueva web site ( www.travelbrilliantly.com) será una plataforma para mostrar el pasado y el futuro de la compañía, solicitando ideas por parte de expertos y viajeros entusiastas. Los visitantes son invitados a ofrecer sus ideas para mejorar su experiencia viajera tanto en diseño gastronomía, salud o tecnología.