Meliá Hotels renueva su Gran Meliá de Mar para hacer "aún más lujoso"

Fachada del Gran Meliá de Mar
FRANCISCO GUERRERO
Actualizado: miércoles, 13 abril 2016 18:06

PALMA DE MALLORCA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels International acaba de reinaugurar el Gran Meliá de Mar, en la costa sur de Mallorca, tras una "renovación" para hacerlo "aún más lujoso" y adaptar sus estándares a la marca de lujo de la cadena, ya que antes operaba bajo la insignia Meliá.

El hotel cuenta con 142 habitaciones y sala de Spa, entre otros servicios, además de un espacio flexible de 449 metros cuadrados para la organización de eventos, con capacidad para entre 12 y 220 personas, y el nuevo bar & lounge del establecimiento, Amaro, que está ambientado en los años 50.

El Gran Meliá de Mar también incluye el bar-restaurante, Bardot, junto a la piscina, que tiene vistas al mar. Para las noches, el restaurante Arrels ofrece una muestra de cocina mallorquina con un toque de modernidad, incluyendo un menú diario de cinco o siete platos.

Con motivo de su reapertura, el vicepresidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, ha explicado que "Mallorca es donde nació" el grupo, un destino "esencial para los viajeros de lujo europeos, gracias a su belleza natural y a la riqueza histórica y cultural de la isla".

"Para nosotros era importante seguir mejorando nuestra oferta para atraer a un turismo de mayor exigencia y calidad, y estamos felices de poder presentar Gran Meliá de Mar, una propiedad perfecta en una ubicación absolutamente idílica", ha asegurado.

Leer más acerca de: