Meliá presenta su nuevo programa de fidelidad para sus 3 millones de usuarios

Un Hotel De La Compañía
MELIÁ HOTELS
Actualizado: miércoles, 20 febrero 2013 14:19

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels International ha presentado este miércoles su nuevo programa de fidelidad 'MeliáRewards', que cuenta ya con 3 millones de miembros y produce el 50% del total de la venta centralizada en melia.com, con el que pretende potenciar la confianza y satisfacción de los clientes de la compañía.

El nuevo programa, antes conocido como 'masRewards' ha sido diseñado bajo el nuevo eslogan 'Welcome back', con el que se invita a los clientes a "volver y sentir de nuevo las experiencias y sensaciones vividas durante su estancia en hoteles de Meliá Hotels International".

Los clientes fidelizados podrán seguir disfrutando de las ventajas exclusivas del programa en todos los hoteles de la compañía, en cualquiera de sus marcas.

Además, con el lanzamiento de 'MeliáRewards' también se ha creado un nuevo nivel de tarjeta, de modo que son ahora cuatro niveles (MeliáRewards, MeliáRewards Silver, MeliáRewards Gold y MeliáRewards Platinum), cada uno de ellos con un paquete asociado de ventajas.

Asimismo, los clientes 'MeliáRewards' tendrán una serie de ventajas en melia.com, entre otras precios exclusivos o la posibilidad de canjear puntos por noches de hotel gratis o utilizando la fórmula Puntos + Dinero.

ALIANZAS.

Gracias a las alianzas con más de 40 partners nacionales e internacionales (entre ellos Air Berlin, Air France, Lufthansa, American Airlines o Arvato Services), los clientes del programa pueden traspasar y canjear sus puntos por vuelos, o productos de las primeras marcas del catálogo de regalos, así como alquileres de coche.

La compañía mantiene una alianza con American Express, con la que conjuntamente lanzó en 2011 la tarjeta 'American Express mas' y que permite a sus clientes acumular puntos haciendo sus compras diarias. Ahora, con el relanzamiento del programa la tarjeta se llama 'American Express MeliáRewards'.