MeliáPRO, portal 'online' de la cadena para clientes profesionales

Fachada/ Meliá Sol y Nieve
FRANCISCO GUERRERO
Actualizado: martes, 5 diciembre 2017 11:36


Ya cuenta con más de 100.000 agentes de viajes registrados

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels International ha lanzado su nuevo portal de reservas 'online' para clientes profesionales, un paso "fundamental" en el proceso de digitalización de la compañía, con el que reforzará su sistema de venta directa e impulsará una mejor relación con los clientes profesionales.

MeliáPRO, que hasta ahora era la herramienta de reservas de la compañía para agentes de viaje, ha evolucionado para convertirse en la marca paraguas de todos los segmentos B2B: clientes corporativos, eventos y reuniones, agencias de viajes y touroperadores.

Actualmente, ya cuenta con más de 100.000 agentes de viajes registrados y ha incrementado sus ventas en más de un 15% en lo que va de año.

La compañía ha lanzado la web 'www.meliapro.com', que permite a los usuarios gestionar y controlar su actividad profesional de forma flexible, en una amplia selección de hoteles en las principales ciudades del mundo, con hasta un 20% de descuento.

Para los organizadores de eventos, cuenta con una solución integral y sencilla para conocer el catálogo de hoteles seleccionado para cada tipología de eventos y los programas específicos de cada marca, además de obtener presupuestos, facilitar el control sobre los costes y diseñar una web específica para cada evento, en la que los asistentes puedan realizar directamente sus reservas 'online'.

RESERVAS INMEDIATAS.

Los agentes de viajes podrán realizar directamente las reservas de sus clientes a través de MeliaPro y recibir su comisión al instante, beneficiándose de las mejores tarifas garantizadas.

Touroperadores y compañías de destino podrán realizar reservas de forma automática en sus hoteles contratados, con disponibilidad inmediata y de forma rápida y sencilla.

Además, ha creado MeliaPro Rewards, el programa de fidelidad que les ofrece descuentos exclusivos en sus reservas personales y la posibilidad de canje de puntos por estancias y otra selección de productos y servicios.

Leer más acerca de: