Actualizado 06/12/2021 11:58 CET

Menús de lujo en Navidad para disfrutar en la mejor compañía

Archivo - Hotel InterContinental Madrid celebra sus galas especiales de Navidad
Archivo - Hotel InterContinental Madrid celebra sus galas especiales de Navidad - HOTEL INTERCONTINENTAL - Archivo

Menús de lujo para disfrutar en el icónico lobby del hotel, bajo su cúpula y su 'chandelier'

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Hotel InterContinental Madrid ofrece estas fiestas unos menús muy navideños para compartir y disfrutar con amigos y familia en un entorno mágico que promete hacer de estas galas unas experiencias inolvidables.

Los chefs Miguel de la Fuente y Juan Carlos de la Torre y el maestro repostero Raúl Gil han diseñado unos menús de lujo que se disfrutarán en el icónico lobby del hotel, bajo su cúpula y su gran 'chandelier'.

Serán un total de tres grandes celebraciones repletas de elegancia y diversión que tendrán lugar en el emblemático hotel madrileño que ofrecerá a sus comensales música en vivo durante la cena y en la posterior fiesta: el 24 de diciembre, la Cena de Gala de Nochebuena; el 31, la Gran Cena de Gala de Nochevieja con Cotillón, y el 5 de enero, la Cena de Gala de Reyes con el ya tradicional sorteo de regalos llegados directamente de Oriente.

Menús de Gala Hotel InterContinental

Como parte de la tradición del hotel, las Navidades siempre quedan enmarcadas dentro de una temática determinada. Este año la temática elegida es entorno al mensaje 'Compartir es querer'.

Y bajo este epígrafe se desarrollarán la Cena de Gala de Nochebuena ('En Familia'), el brunch especial del Día de Navidad ('Compartir'), la gran Cena de Gala de Fin de Año ('La Noche más Mágica'), el Bruch especial de Año Nuevo ('Sonrisas y Sueños'), la Cena de Gala de Reyes ('La Noche de la Ilusión') y el Brunch especial de Reyes ('El Mejor Regalo, estar juntos').

Cenas de Gala Hotel InterContinental

Además, para que toda la familia y grupos de amigos puedan disfrutar, se organizarán divertidas clases de repostería para los pequeños de la casa.

La tarde del 5 de enero los Reyes Magos desfilarán un año más por el Paseo de la Castellana. Para que los más pequeños de la casa no se pierdan detalle se puede reservar una habitación o una exclusiva suite con vistas a la cabalgata en una tarde en la que no faltará el Roscón de Reyes artesano y el chocolate caliente.

LA NOCHE MÁS MÁGICA.

La cena más especial será la Gran Gala de Fin de Año cuyo menú, dividido en siete pasos, incluye deliciosos platos como ostra francesa, cigala con caviar de beluga, tartar de angus, sopa de centolla, lomo de lubina salvaje, solomillo de ternera gallega y esfera de chocolate con hilos de oro y lima limón.

La Gran Cena Gala de Nochevieja arrancará a las 21:30 horas, seguida de una fiesta y cotillón a partir de las 00:30 horas hasta altas horas de la madrugada. Incluye barra libre, amenización musical con DJ en vivo y el Buffet de San Silvestre a las 2:30 horas. El precio es de 545 euros los adultos y 155 euros los niños.

Cenas de Gala Hotel InterContinental

Los precios para las otras galas oscilan desde los 135 euros del brunch de reyes del 6 de enero (65 euros para los niños) hasta los 255 euros de la gala de Nochebuena el 24 de diciembre (95 euros para los niños)

Además para celebrar una Navidad de cinco estrellas, InterContinental ofrece sus tradicionales 'Especiales de alojamiento' que ofrecen tarifas especiales al alojarse en el hotel y disfrutar de las galas y los brunch con total comodidad.

La directora general del hotel, Paloma Martínez, señaló en la presentación de las galas navideñas que estos eventos buscan valorar lo realmente valioso en estas fechas navideñas: la generosidad, el amor, la amistad y la gratitud.

"Nuestro equipo de restauración ha trasladado estos valores a una exquisita propuesta gastronómica para dar la bienvenida al Año Nuevo con la mayor de las ilusiones, compartiendo confidencias, alegrías y recuerdos en familia y con nuestros amigos", afirmó.

Galas de Navidad Hotel InterContinental

El establecimiento que ha estado cerrado durante 18 meses por la situación pandémica del país volvió a abrir sus puertas el pasado 23 de agosto con altos niveles de ocupación sobre todo en los periodos navideños.

Para leer más