MADRID 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los restaurantes de los Paradores de Alcalá de Henares, Cádiz, El Saler, Segovia, Toledo, León y Santiago de Compostela se suman a la iniciativa solidaria 'Restaurantes contra el Hambre' que la ONG 'Acción contra el hambre' celebrará por octavo año consecutivo.
Durante los dos meses que dura esta campaña los restaurantes participantes destinan a esta organización una parte del precio del Menú Parador o Menú Bono de su carta.
La presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó ha mostrado su satisfacción de participar una vez más en este proyecto solidario. "Se trata de una iniciativa que responde acertadamente a nuestra política de responsabilidad social corporativa", explicó.
Una de cada nueve personas en el mundo no tiene acceso a una alimentación adecuada, debido a la pobreza extrema, los conflictos armados o la inestabilidad política que suponen una amenaza para la seguridad alimentaria de la población.
Los locales que se suman a la campaña se identifican como 'Restaurante contra el Hambre Mesa para Todos' e indicarán en la carta cuáles son los 'menús solidarios', destinados contra la desnutrición infantil.
Otra manera de contribuir con la campaña es enviar un mensaje. Una vez iniciada la campaña, los clientes podrán contribuir pidiendo el Menú Parador o enviando un SMS con la palabra DONA al 28010.