Actualizado 07/12/2014 23:50:53 +00:00 CET

Nace 'Cocina en Suite', una propuesta gastronómica en directo de la mano del chef Nandu Jubany

Hotel Majestic
EUROPA PRESS

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los apartamentos de lujo del hotel Murmuri de Barcelona crean 'Cocina en suite', una nueva propuesta con cocina en directo a cargo del chef de Petit Comité, Nandu Jubany, premiado con una estrella Michelín.

El reconocido cocinero catalán con más de tres décadas de profesión ofrece a los clientes una experiencia culinaria única a modo de 'showcooking' para aprender los trucos de su cocina, que se basan en la búsqueda de la excelencia del producto, la elaboración y el servicio.

El chef muestra a los asistentes su variedad de platos presentados cuidadosamente, con un amplio abanico de sabores, basados en productos frescos. El resultado es una degustación, lo que convierte a esta experiencia gastronómica en única.

Petit Comité es el primer restaurante de Nandu Jubany en Barcelona, que abrió sus puertas en el año 2008, y se encuentra ubicado dentro del hotel Majestic donde el cocinero sigue con la tradición gastronómica del grupo.

Para poder participar en esta iniciativa culinaria, hay que estar alojado en uno de los cinco apartamentos de lujo con los que cuenta el hotel catalán.