MADRID 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
TripAdvisor ha premiado a 197 establecimientos de NH Hoteles con el 'Certificado de Excelencia 2013', lo que supone que más del 50% de sus hoteles han adquirido el galardón a nivel internacional, con un aumento del 20% con respecto a 2012.
Para obtener el sello de excelencia de TripAdvisor, las diferentes compañías turísticas deben alcanzar una calificación general superior a cuatro puntos de un máximo de cinco y siempre según las valoraciones de los viajeros.
"Este reconocimiento tiene un gran valor para nosotros, ya que son los clientes los que lo otorgan y es la mejor prueba de que nuestro esfuerzo diario se traduce en experiencias positivas para nuestros huéspedes", señaló el senior vicepresident de calidad y competencia de NH Hoteles, Javier Carazo.
En esta edición, en la que se han certificado un 20% más de hoteles NH respecto al año anterior, 197 establecimientos frente a los 134 de 2012, se encuentran establecimientos emblemáticos como el Hotel Lotti de París, el NH Harrington Hall de Londres o los NH Palacio de Tepa y NH Constanza de Madrid y Barcelona respectivamente.
NH Hoteles ha sido la compañía del sector pionera en proporcionar a los consumidores un feedback transparente y directo de clientes reales que se han hospedado en los hoteles a través de TripAdvisor, según ha informado la compañía.
Así, el Grupo muestra en su web las puntuaciones, opiniones y recomendaciones sobre sus establecimientos sin ningún tipo de filtro.