Ola Hotels mejora sus ventas con el programa de gestión 'Rate Tiger'

Ola Hotels
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 26 junio 2013 19:55

MADRID 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía hotelera Ola Hotels ha mejorado sus ventas y ha aumentado sus ingresos gracias al programa de gestión de canales de distribución 'Rate Tiger', informó la proveedora del servicios eRevMax.

'Rate Tiger' es un equipo de gestión de canales de distribución que permite a la cadena actualizar las tarifas e inventarios de 1.200 habitaciones y al mismo tiempo supervisar y optimizar el rendimiento de canal, mejorando así tanto las reservas en línea y oportunidades de ingresos.

Gracias a este servicio, Ola Hotels ha podido diversificar su oferta de productos mediante la creación de diferentes tipos de habitación y paquetes que se asignan automáticamente por RateTiger a través de canales de venta.

Con 'Rate Tiger' la cadena hotelera ha introducido una nueva estructura de precios y ha actualizado tarifas a través de ocho canales de venta 'online', explicó director comercial de Ola Hotels, Aleix Alcover.

El director comercial reconoce que en los dos meses en los que han empleado el servicio los ingresos del grupo han ido en "constante aumento".

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