MADRID 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
Pequeñas y medianas cadenas hoteleras se han adherido al Programa Expedia Traveler Preference (ETP) que ayuda a impulsar la demanda internacional y mejora las formas de pago a los clientes, informó la agencia de viajes 'online' Expedia.
Los más de 1.500 hoteles representados por estas cadenas hoteleras ofrecerán a sus clientes la opción de pagar en el momento de efectuar la reserva o realizar el 'check out' y pago directamente en el hotel.
El análisis de datos recientes, recogido entre los 2400 hoteles participantes en Europa, ha mostrado un aumento de más del 5% del volumen neto de reservas cuando al viajero se le ofrece la posibilidad de decidir su forma de pago, según muestra la compañía.
"Este continuo impulso muestra que el Programa ETP está ofreciendo un potencial de crecimiento para las grandes cadenas hoteleras así como para los pequeños y medianos hoteles que trabajan con Expedia", apuntó el director y 'key accounts' EMEA, Luis Hurtado de Mendoza.
En total 41 pequeñas y medianas cadenas hoteleras permitirán las reservas a través del Programa ETP como, por ejemplom el Appart'City o el Coastal Hotels Group.