El personal de los hoteles de Málaga, el más amable y profesional de España

Málaga
CEDIDA
Actualizado: miércoles, 27 febrero 2013 14:46

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El personal que trabaja en los hoteles de Málaga es el más valorado en términos de amabilidad y profesionalidad con una nota de 8,23 sobre 10, según un informe realizado por el portal de reservas de hoteles hotel.info.

En segunda posición se encuentra la calidad del servicio de los hoteles de Valencia que ha obtenido un 8,06, seguida de Bilbao con un 8,05 y Murcia con un 8,03.

Entre las restantes, destaca la quinta posición de Barcelona que ha obtenido una nota de 7,97 sobre 10, el séptimo lugar de Madrid con un 7,82 y la décima posición de Las Palmas de Gran Canaria que ha sido calificada con un 7,50 y le ha llevado a colocarse como la primera ciudad de las Islas Canarias.

A nivel europeo, la mejor valoración la han obtenido Finlandia y Alemania con un 8,36, seguidas muy de cerca de Austria (8,35), Hungría (8,31), Polonia (8,27), Suiza (8,26) y Portugal (8,24).

España ocupa la posición número 18 dentro de la lista de 20 mejores países europeos en calidad de servicio, por delante únicamente de Francia y Países Bajos que han obtenido una valoración de 7,92 y 7,82, respectivamente.

El informe reúne las valoraciones que los viajeros de hotel.info han hecho tras su estancia en los distintos hoteles, teniendo en cuenta criterios como la amabilidad y profesionalidad del personal del establecimiento, la relación entre calidad y precio y las características de la habitación.