PortAventura y el Hotel Emperador alcanzan un acuerdo con ReviewPro para monitorizar las opiniones de sus clientes

Hotel Gold River en PortAventura
PORTAVENTURA
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 28 noviembre 2012 12:25

MADRID 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

ReviewPro, la compañía española de gestión de reputación 'online', ha firmado varios contratos con PortAventura y el Hotel Emperador de Madrid para poner al servicio de ambos su plataforma de análisis de webs de reseñas, agencias de viajes 'online' y redes sociales.

Con estas dos nuevas incorporaciones, ReviewPro refuerza su posición en el ámbito de la gestión de la reputación on-line en España, en el que ya trabaja para 17 de las 25 mayores cadenas hoteleras y para más de 1.400 establecimientos.

El contrato con PortAventura se extiende a los cuatro hoteles adscritos al parque temático de Vila-seca (Tarragona): Gold River, PortAventura, Caribe y El Paso, que suman en total más de 2.000 camas en el segmento de 4 estrellas y que en 2011 registraron 297.000 pernoctaciones.

"ReviewPro, a través de su plataforma, nos permitirá no sólo calibrar mejor nuestra política de precios, sino conocer la visión que tienen nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios, lo que nos permitirá mejorar en todas las áreas operativas de nuestra cadena", asegura el director de comercio electrónico de PortAventura, Sergio Juan Lozano.

El Hotel Emperador de Madrid también ha decidido confiar en ReviewPo para medir la percepción de sus clientes en la red. Su directora comercial Pilar Lanchas, confía en que el establecimiento "que tiene un pie firme en la historia de Madrid", logre fortalecer con este acuerdo la oferta a sus clientes.

Desde la compañía de gestión se insiste en la importancia de escuchar la opinión de los clientes tanto en en webs de reseñas, agencias 'online' o en las principales redes sociales.

"Nadie puede renunciar a escuchar y responder debidamente lo que sus clientes dicen sobre ellos y esta información administrada correctamente puede ayudar a incrementar sus ventas brutas y su rentabilidad, así como a conocer sus puntos débiles y los de su competencia", asegura el consejero delegado de la compañía, RJ Friedlander.

Contenido patrocinado