MADRID 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
Preferred Hotel Group apostará por el turismo multigeneracional con el ofrecimiento de paquetes y programas especiales, como los precios grupales, los paquetes de celebración de eventos, los paquetes de habitaciones múltiples, las cenas familiares y las actividades de reunión, ha informado la compañía en una nota.
"Por la cantidad de viajeros, la frecuencia de viaje y el uso de agentes de viaje tradicionales, el viajero multigeneracional ofrece una poderosa oportunidad para el mercado del turismo internacional", dijo la presidenta de Preferred Hotel Group, Lindsay Ueberroth.
Así, Ueberroth indicó que la industria del viaje de placer debe crear productos y ofertas comerciales a medida para sacar ventaja.
Según un informe de Preferred Hotel Group, al turismo de placer multigeneracional le espera un "importante" crecimiento y se ha convertido en un gran mercado por razones como el aumento de la distancia geográfica entre los miembros de las familias y el veloz ritmo de vida actual, que impide las reuniones familiares habituales.