Presentan el informe concursal de la propiedad del Hilton Sa Torre Mallorca

Hilton Sa Torre Mallorca
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 18 julio 2013 11:41

MADRID 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El juzgado de lo Mercantil número dos de Madrid ha corroborado la presentación del informe de la administración concursal referente a la sociedad Hotel Sa Torre Mallorca, propietaria del hotel Hilton Sa Torre Mallorca, según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De igual forma, remarca que junto a dicho informe se ha presentado el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores, por lo que dichos documentos podrán ser consultados por los interesados en la secretaría del Juzgado.

Asimismo, en un plazo de diez días, los perjudicados por el inventarios de bienes o derechos o por la lista de acreedores podrán presentar impugnaciones, las cuales se sustanciarán por los trámites del incidente concursal.

La sociedad Hotel Sa Torre Mallorca fue declarada en concurso de acreedores a finales del pasado mes de febrero. El establecimiento, que dispone de 90 habitaciones, está situado en el municipio balear de Llucmajor.

Contenido patrocinado