Las reservas de españoles para recorrer Australia en caravana se han duplicado este invierno

Autocaravana de Camperdays.
Autocaravana de Camperdays. - CAMPERDAYS
Publicado: lunes, 11 marzo 2024 10:53

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las reservas de españoles para recorrer Australia en caravana entre enero y febrero, coinciendo con el verano allí, se duplicaron este año en comparación con el año anterior, según los datos de Camperdays, siendo uno de los destinos favoritos para los caravanistas españoles.

En total, Camperdays ha registrado un 15% más de reservas de caravanas en Australia este año en comparación con el año anterior, siendo este modo de transporte y alojamiento una de los más populares para descubrir dicho país.

En cuanto a las ciudades elegidas por los caravanistas españoles para comenzar su ruta por el continente, destacan Sydney, Perth y Cairns.

La primera, la ciudad más grande de Australia, incluye playas como Bondi Beach y Manly Beach, principal atractivo para los surferos. Perth ha ganado adeptos en los últimos años, ya que es una de las ciudades más soleadas del mundo y Cairns, ubicada en la región tropical de Queensland, es conocida como la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral, un destino turístico destacado para el buceo y el snorkel.