ReviewPro lanza un servicio gratuito de reputación 'online' para los hoteleros

ReviewPro
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:07

MADRID 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

ReviewPro ha anunciado el lanzamiento de sus 'Reputation Scorecards' (o resúmenes de reputación), un nuevo servicio gratuito para hoteleros que les permitirá conocer su reputación 'online' y la de sus competidores según el Global Review Index (GRI), informó la compañía en un comunicado.

El GRI es el índice estándar de la industria hotelera para medir la reputación 'online', basado en las reseñas en más de 45 idiomas que se publican en más de 100 webs de viajes.

Los 'Reputation Scorecards' están disponibles en 300 ciudades y destinos permitiendo realizar búsquedas por localización o nombres específicos de hoteles.

En la reseña 'online' se incluirá el resumen de cada hotel que incorpora su GRI correspondiente al mes anterior, el GRI medio de la ciudad en que se encuentra o de los hoteles de su misma categoría y el departamento.

Además, los hoteleros también podrán acceder a la lista de los 10 establecimientos mejor valorados.

"Nuestros Reputation Scorecards brindan a hoteleros de todo el mundo una muestra gratuita de la imbatible información sobre el grado de satisfacción de sus huéspedes que brinda ReviewPro", apuntó el consejero delegado de ReviewPro, RJ Friedlander.

Contenido patrocinado