ReviewPro refuerza su expansión internacional con tres nuevos nombramientos

Nuevos Nombramientos En Reviewpro, Jay Hubbs y Debi Moses
Europa Press
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 22 junio 2012 13:38

MADRID 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía de gestión de la reputación 'online' del sector hotelero ReviewPro ha anunciado tres nuevas incorporaciones a su equipo de ventas con las que pretende reforzar su expansión internacional tras alcanzar una cartera de más de 3.000 clientes en 70 países.

Jay Hubbs será su nuevo vicepresidente de ventas regionales para Estados Unidos tras su paso por el portal de ofertas de viajes Hotwire, donde se encargaba de las relaciones con los grupos hoteleros.

Hubbs, licenciado en Hotelería por la Universidad de Cornell y MBA por la Wharton School of Business, aseguró, tras su incorporación, que "las potencialidades de la empresa en mercado estadounidense son prácticametne ilimitadas".

Por su parte, Debi Moses, licenciada en Antropología por la Universidad de Nueva York, pasará a ocupar la dirección de ventas en Norteamérica tras desempeñar la misma función para el proveedor de servicios conectividad en la nube para hoteles EZYield.

Estos dos nombramientos consolidan la presencia de ReviewPro en el mercado estadounidense, en el que cuenta con oficinas en Nueva York y San Francisco.

ZELLING PARA EUROPA.

Por último, Daniel Zelling ha sido nombrado nuevo director de cuentas estratégicas para el norte y este de Europa, otra de las áreas geográficas por las que la compañía apuesta en su estrategia de expansión internacional.

Licenciado en Turismo y en Administración de Empresas por la Universidad alemana de Worms, Zelling cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la hotelería, habiendo desempeñado cargos de responsabilidad en proveedores tecnológicos para el sector hotelero como Pegasus Solutions y Micros Systems.

ReviewPro ha formalizado recientemente colaboraciones con Gregg Brockway, co-fundador del portal de ofertas de viajes Hotwire y de la web de planificación de viajes TripIt, y con Daniel Edward Craig, experto en reputación on-line para el sector hotelero. Ambos profesionales han pasado a ser, en virtud de estos acuerdos, asesores estratégicos de ReviewPro.

Contenido patrocinado