Seh United Hoteliers inicia su transformación digital para crecer un 67% en 3 años

Hotel
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: miércoles, 11 abril 2018 14:59

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo She United Hoteliers ha comenzado una transformación digital para lograr aumentar su cartera de hoteles de 600 a 1.000 (+67%) en tres años, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

El grupo hotelero ha destacado que pretenden "simplificar" sus herramientas para "mejorar la eficiencia diaria", así como desarrollar un programa de fidelización para sus clientes.

El principal producto fruto de esta transformación digital será la creación de una herramienta de reservas 'online', de la mano de TravelClick, para centralizar los más de 400 canales de venta en los que se ofertan las plazas de los establecimientos de Seh. Por otro lado, también van a desarrollar una plataforma de compras para Europa, gracias a una colaboración con Perfect Commerce.

La compañía también ha reconocido la "consolidación del móvil como canal de reservas y consultas" y, aunque ha reconocido que será un punto estratégico en su transformación, no ha detallado cómo se integrará en ella.

"La personalización es la clave", ha subrayado el director de Marketing y Digital de Seh United Hoteliers, David Esseryk, quien también ha destacado que quieren "conocer mejor a los clientes" con datos mejorados y análisis de comportamiento.

Leer más acerca de: