5 de abril de 2020
 
Actualizado 22/03/2018 16:01:19 +00:00 CET

Sercotel continúa su expansión en Colombia, donde suma dos nuevos hoteles

Habitacion de hotel
SERCOTEL HOTELES

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Serco Hotels continúa su expansión en Colombia y añade dos nuevos hoteles en Cartagena y Bogotá, con los que suma un total de 22 en el país, según ha anunciado la cadena.

El hotel 'Sercotel DHI Palmetto Apartaments', de tipo vacacional, cuenta con dos edificios de 39 plantas -Palmetto Beach y Palmetto Eliptic- e integra 276 apartamentos con vistas al mar de Cartagena de Indias.

La segunda incorporación de Sercotel Hotels en Colombia es el 'Hotel Golden Tower City Center by Sercotel', de 4 estrellas, en Bogotá, que forma parte de la colección 'First Class' por sus características 'premium'.

Este alojamiento ideado para viajes de negocios, por su proximidad al centro internacional de negocios de Bogotá, cuenta con 53 habitaciones, bar, restaurante de cocina fusion Kalamaru, así como gimnasio y una sala de reuniones con capacidad de 80 personas.

Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 175 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá y cuenta con más de 17.000 habitaciones en 127 destinos.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Una madre pone un cartel a sus hijos para que no la interrumpan mientras teletrabaja y se hace viral

  3. 3

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  4. 4

    Los pedos son desagradables en la Tierra, ¿sabes que en el espacio son peligrosos?

  5. 5

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios