Silken Puerta América, premio a la mejor estrategia promocional 2012

Silken Puerta de América
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 2 enero 2013 12:55

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Silken Puerta América ha sido reconocido con el galardón de 'Mejor Estrategia Promocional 2012' otorgado por la agencia online Orbitz WorldWide, que engloba a marcas como ebookers.com, Hotelclub.com, Cheaptickets o ratestogo.com.

Anualmente Orbitz WorldWide reconoce a los mejores del sector en cuatro categorías: 'Performing Hotel', 'Package Strategy', 'Revenue Manager' y 'Promotion Strategy'.

El galardón a la mejor estrategia promocional fue recogido por el manager de optimización de ingresos del Hotel Silken Puerta América, Jorge Molinero.

El hotel es fruto de la creatividad de 19 estudios de arquitectura y diseño. Así une en un mismo edificio a tres premios Pritzker: Zaha Hadid, Norman Foster y Jean Nouvel, que conviven con los diseños de firmas como Arata Isozaki, Marc Newson o Teresa Sapey.