MADRID 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
Starwood Hotels ha anunciado la apertura de cuatro nuevos hoteles de la marca Aloft en Panamá, México, Paraguay y Uruguay entre 2013 y 2015, tras el estreno de la marca en América Latina hace apenas un año, informó la compañía en nota de prensa.
La expansión de la marca Aloft en la región, iniciada en diciembre de 2011 con la apertura del 'Aloft Bogotá Airport', forma parte de la estrategia de crecimiento implementada por Starwood, que está reforzando su cartera existente de 71 hoteles en la región en un 25%, con 17 nuevos hoteles programados para abrir en 2016.
En concreto, el 'Aloft Mérida' de México abrirá sus puertas en 2014, lo que supondrá la entrada de la octava marca de la cadena hotelera en el país, y contará con 136 habitaciones y 530 metros cuadrados de espacio para reuniones.
Asimismo, el 'Asunción Aloft' de Paraguay también abrirá en 2014 dispondrá de 120 habitaciones tipo loft y 614 pies cuadrados de espacio para reuniones, mientras que el 'Aloft Montevideo' de Uruguay debutará en 2015 con 100 habitaciones tipo loft y 2.267 pies cuadrados de espacio para reuniones
Por último, el 'Aloft Panamá' se constuirá en dos fases, la primera, con 126 habitaciones, abrirá sus puertas en 2013, y la segunda fase, con 186 habitaciones más, celebrará su debut en 2016.
El vicepresidente senior de selección de marcas para Starwood, Brian McGuiness, explicó que la marca presenta un "impulso fuerte" con la entrada en nuevos mercados alrededor del mundo.