MADRID 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
Starwood Hotels & Resorts ha anunciado el debut de su marca Aloft en Silicon Valley (California), lo que supone el tercer hotel de esta gama de la hotelera en California.
El establecimiento, propiedad de Shashi Corporation y gestionado por Azul Hospitality Group, ofrece 123 espaciosos lofts como habitaciones, llenas de tecnología -es el primer Aloft que dispone de Apple TV- y una "atmósfera social vibrante para una nueva generación de viajeros".
El Aloft Cupertino se encuentra adyacente a la base de Apple y cercano también a las oficinas de Hewlett Packard, Google e IBM.
El hotel también dispone de piscina cubierta, fitness center abierto 24 horas y más de 1.350 metros cuadrados de espacios flexibles para reuniones y eventos. Ha recibido también la certificación LEDD y ofrece numerosos programas medioambientales en sus instalaciones y los elementos que lo integran.
"Estamos encantados de traer Aloft a Cupertino donde esperamos que se instaure como favorito para viajeros experimentados y profesionales en una comunidad que vibra con emoción, innovación y liderazgo de pensamiento", afirmó el sénior vicepresidente de Marcas Selectas de Starwood, Brian McGuinness.