Starwood presenta la nueva aplicación para Android en chino de su programa de fidelidad

'Sheraton Madrid Misasierra Hotel'
STARWOOD HOTELS
Actualizado: miércoles, 7 agosto 2013 19:30

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha presentado su nueva aplicación para Android de Starwood Preferred Guest (SPG), el programa de fidelidad de la compañía, para lanzar al mercado chino, informó la cadena hotelera en un comunicado.

El lanzamiento de esta aplicación responde al compromiso de la compañía con la innovación y al rápido crecimiento de la cadena en el país.

"Sabemos que esta nueva aplicación va a ayudar a nuestros miembros chinos a tomar las mejores decisiones de viaje de inspiración a través de su estancia", indicó el presidente de Starwood en China.

Según algunos estudios, el 69% de los teléfonos móviles chinos usan el sistema operativo Android, dando a Starwood la oportunidad de obtener una mayor participación en la cartera con su nuevo 'app' chino.

Con este servicio los usuarios tienen acceso rápido a la información de la cuenta como el balance de Starpoints, las estancias futuras y pasadas, así como la posibilidad de enviar una confirmación y otros detalles a través correo electrónico.

Además, durante el viaje la aplicación proporciona información relevante para ayudar al cliente en su estancia proporcionando direcciones, opciones de restaurantes y otros servicios del hotel.

La incorporación de China a la aplicación complementa las opciones digitales de Starwood disponibles para sus huéspedes. El nuevo SPG 'app' para Android ya está disponible para descarga gratuita en Google Play. En China está disponible en todas las tiendas de aplicaciones para Android.

Con la introducción de los hoteles Element en China, las nueve marcas de Starwood estarán representados en la región y están disponibles para reservas a través de la nueva China aplicación Android.