MADRID 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
Transhotel ha efectuado un rediseño de sus áreas de ventas internacionales para adecuar su estructura a las nuevas pautas marcadas en el Plan Estratégico 2013-2015, ya en plena ejecución, informó la compañía en un comunicado.
Entre los cambios efectuados, la compañía ha dividido la actual zona que agrupa Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en dos direcciones de ventas ya operativas. Por un lado, Gonzalo Casaubón une a sus responsabilidades como Sales Director Spain los mercados italiano y portugués. Por otro, José García dirigirá las acciones comerciales del resto de países de Europa y Oriente Medio.
"Mi objetivo, poner en práctica de la manera más fiel posible, y junto a mi equipo, las líneas de actuación marcadas en el Plan Estratégico 2013-2015", aseguró el nuevo director Southern Europe, Gonzalo Casaubón.
Por su parte, José García destacó la oportunidad de implantar estrategias comerciales en países muy diferentes.
Según la compañía la reestructuración permitirá una mayor focalización por cada mercado y, por tanto, profundidad a la hora de conocer las realidades individuales de las agencias que lo componen.
En cuanto a la zona Asia-Pacífico (APAC), Bert Goethals se responsabilizará de las áreas de ventas y contratación tras su nombramiento como Head of Asia Pacific.
"El conocimiento pormenorizado de sendas actividades y de sus principales actores puede desembocar en el diseño de soluciones más adaptadas a las necesidades particulares de cada uno de ellos", comentó Goethals.