Travelplan (Ávoris) presenta nueva imagen y posicionamiento frente a agencias y viajeros

Publicado: martes, 16 enero 2024 15:12

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Travelplan, turoperador de Ávoris Corporación Empresarial, ha presentado su nuevo posicionamiento dentro del mercado frente a agencias y viajeros y una nueva identidad visual, según ha informado en un comunicado.

Así, la compañía ha destacado que la nueva imagen es "fresca e innovadora", reflejando la visión del "turoperador para todos" donde se posiciona Travelplan.

Además, ofrece un extenso catálogo de producto en largo, medio y corto radio, con salidas desde multitud de aeropuertos españoles, con operaciones exclusivas a Tailandia, Orlando (EEUU), minicruceros por el mar Caribe y las Antillas, la isla de Sal en Cabo Verde, Uzbekistán o Grecia y sus islas para la nueva temporada de 2024.

En España cuenta con salidas directas no solo desde Madrid o Barcelona, sino también desde aeropuertos peninsulares como, por ejemplo, los de Pamplona, Bilbao, Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Vitoria, Asturias, Santiago, Murcia, La Rioja, Córdoba, León, Córdoba o Granada.