Tres hoteles del Grupo Daguisa pasarán a operar bajo franquicias de Louvre Hotels Group

Hotel Fenix del Grupo Daguisa en Andorra
GRUPO DAGUISA
Publicado 03/02/2015 12:26:40CET

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Tres de los hoteles del grupo Daguisa Hotels pasarán a operar bajo distintas franquicias de Louvre Hotels Group, según informó la consultora hotelera Magma HC, encargada de analizar la operación.

El grupo hotelero Daguisa ha confiado en Magma HC para que le asesore y gestione la búsqueda de franquicia para tres de sus hoteles situados en pleno centro del Principado de Andorra.

Tras analizar varias marcas junto con Magma HC, finalmente los hoteles Comptes d'Urgell, Delfos y Fenix pasarán a operar bajo distintas franquicias de la marca Louvre Hotels Group, concretamente bajo las insignias de Kryad, Golden Tulip y Tulip Inn, respectivamente.

Gracias a este cambio en la marca de estos tres activos hoteleros, Daguisa Hotels mejorará su potencial comercial tanto a nivel nacional como internacional de los tres hoteles, y reforzará su posicionamiento dentro del Principado de Andorra como uno de los grupos hoteleros con más potencial de crecimiento.

Daguisa Hotels fue fundada por el empresario Nicolau Dabán i Riba en 1957. Actualmente, está considerado el segundo grupo más importante de Andorra con un total de 678 habitaciones y 5 hoteles.

Se encuentran ubicados todos ellos en enclaves estratégicos: tres de ellos en la zona de Escaldes-Engordany (Hotel Comtes d'Urgell, Hotel Delfos y Hotel Fènix), uno en Pas de la casa (Hotel Reial Pirineus), y otro en la Parroquia de Canillo, próximo a Vall d'Incles (Hotel Euro Esquí).