Vincci Hotels se apoya en el servicio eRevMax para fijar precios en tiempo real

Vincci Costa golf
VINCCI HOTELES
Europa Press Turismo
Actualizado: domingo, 7 diciembre 2014 6:32

MADRID 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Vincci Hotels apuesta por el estudio de mercado a través de eRevMax, plataforma con datos recibidos a tiempo real del entorno y de la competencia local que ayudan a fijar tendencias para el próximo año y adaptarse a las necesidades del cliente.

"Es importante asegurarnos de continuar siendo competitivos y generar beneficio en temporadas altas y bajas para incrementar la demanda", ha asegurado el director de cuentas de Vincci Hotels, Amaya Lacambra.

Por ello mismo, la cadena hotelera ha decidido aplicar en 22 de sus 35 propiedades de cuatro y cinco estrellas en España, Túnez y Portugal el servicio de RateTiger Shopper, que recibe información constante en tiempo real sobre el mercado local.

RateTiger Shopper es un asistente que ayuda a comparar los precios de las habitaciones y paquetes con los de la competencia dando aviso inmediato de los cambios en el sector.

"España es uno de nuestros mayores mercados en Europa y estamos contentos de ser socios de una empresa tan grande en la industria hotelera", ha dicho el vicepresidente de ventas de eRevMax, John Seaton, en referencia al acuerdo alcanzado entre Vincci Hotels y eRevMax.

Vincci Hoteles es una cadena hotelera que se creó en 2001. La empresa ofrece dos líneas de producto: una por localización y otra por categoría, con especial imporancia al detalle a través de edificios reformados.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado