MADRID 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
VIVOOD Hotel Paisaje contará este verano con diez nuevas villas de lujo con piscina privada y vistas panorámicas al valle de Guadalest (Alicante), que completan la oferta del hotel para ofrecer un total de 35 habitaciones exclusivas.
Las villas serán privadas e independientes y contarán con un salón, una terraza solárium, una piscina-jacuzzi climatizada al aire libre y una habitación con pantalla de cine, que estará equipada con tecnología domótica.
Además de las villas de lujo, VIVOOD tendrá nuevas instalaciones orientadas a fomentar el máximo descanso y un estilo de vida saludable. De entre ellas, destacan un centro de tratamientos y bienestar y una segunda piscina tipo 'infinity'.
DISEÑO SOSTENIBLE.
Situado en la localidad alicantina de Benimantell, VIVOOD abrió en 2015 con el apoyo de Angels, el vehículo de inversión del presidente de Mercadona, Juan Roig. Desde sus inicios, el hotel de lujo en la naturaleza ha supuesto una innovación en diseño sostenible y una apuesta por la revalorización del tradicional turismo de interior a través de la arquitectura, el confort, la integración en el paisaje y el apoyo a la economía y sociedad local.
VIVOOD se relaciona con proveedores cercanos para abastecerse de algunos de los productos que ofrece en el hotel, como por ejemplo el aceite de oliva procedente de la cooperativa de Benimantell o las mermeladas de Confrides.
Asimismo, da prioridad a la contratación local por su gran conocimiento de la tradición y el entorno natural del Valle, y pone a disposición de los trabajadores no residentes en los alrededores una casa de empleados.
Tras unos meses de pausa para acometer los trabajos de ampliación, el hotel con encanto reabrirá sus instalaciones durante el próximo mes de julio para abordar la temporada de verano. Mientras tanto, los viajeros interesados en alojarse en VIVOOD ya pueden reservar sus vacaciones de verano en las Villas, Pool Suite y Suite Doble.