BARCELONA 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
Las compañías hoteleras SEH-United Hoteliers y Zenit Hotels han firmado una alianza para ampliar sus fronteras de negocio y desarrollar su actividad comercial en otros espacios, han informado este martes en un comunicado.
Con este acuerdo, la francesa SEH-United se beneficiará de la incorporación inmediata de 19 nuevos destinos de Zenit, que completan su actual oferta en España de 16 hoteles, además de aumentar el número de afiliados a su programa de fidelización.
La dimensión internacional es uno de los temas que más centra la agenda de SEH-United, que pretende crear más alianzas comerciales con otros grupos complementarios en Europa, tal como ha asegurado la directora ejecutiva de la compañía, Stéphane Barrand: "Nuestro reto es crear un efecto red internacional que genere más clientes directos entre hoteleros independientes y a través de nuestras webs de marca entre Francia, España, Andorra, Portugal y Hungría".
La cadena francesa también ha anunciado la compra del hotel 'Can Bonsatre Wine & Resort', situado en una bodega en el Penedès (Barcelona) y construido en abril de 2007 por Roger Vallés.
'Can Bonastre Wine & Resort' se encuentra a media hora de la capital catalana y cuenta con varios kilómetros de viñedos a su alrededor, ofreciendo a sus clientes rutas gastronómicas y catas.