LAS VEGAS 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los clientes del Hotel Nobu Caesars Palace de Las Vegas disfrutarán por primera vez en la historia de los platos del prestigioso restaurante Nobu, gracias al primer servicio de habitaciones del establecimiento que con 1.186 metros cuadrados es considerado como el más grande del mundo.
El hotel inaugurado el pasado mes de febrero cuenta con 181 habitaciones y suites diseñadas por David Rockwell y a partir de ahora podrá ofrecer a sus clientes las ventajas de un restaurante de lujo en su propia habitación a cualquier hora del día.
Las habitaciones ofrecen vistas al Strip o a los jardines y su diseño es de líneas sencilla combinadas con materiales naturales y otros elementos más coloridos propios del inconfundible estilo de Las Vegas. El hotel ofrece 18 lujosas suites con entre uno y cinco dormitorios.
Entre las ventajas de los clientes del hotel Nobu Caesars Palace, se encuentran el acceso gratuito al vanguardista Qua Baths & Spa, reserva prioritaria en el restaurante Nobu Caesars Palace, acceso gratuito y VIP al nightclub Pure, acceso privado a la piscina, registro en la habitación a través de Ipad o el acceso al servicio de habitaciones Nobu las 24 horas del día, entre otras ventajas.