Francia invita a conocer París a través de la campaña digital #FeelParis

Torre Eiffel
ANTOINE ANTONIOL
Actualizado: lunes, 3 julio 2017 18:06

PARÍS, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Atout France y la Oficina de Turismo y de Congresos de París han lanzando la campaña digital #FeelParis, adaptada en siete idiomas en una decena de mercados, para invitar a los turistas a descubrir la capital francesa.

La campaña digital propone a los internautas de una decena de países, seis recorridos nocturnos y festivos para descubrir la capital en función de sus gustos.

Entre los itinerarios, los turistas pueden recorrer el río Sena, escuchar jazz, conocer la noche parisina, descubrir lugares LGBT en la ciudad, ambientes al aire libre o bares típicos de la capital francesa.

CONOCER PARÍS A TRAVÉS DE INTERNET.

Seis minivídeos de 30 segundos (formato 'stories' para Snapchat e Instagram) completan este dispositivo permitiendo a los internautas sumergirse en el ambiente de los lugares seleccionados mientras que un video más genérico de dos minutos les lleva a descubrir París en sus múltiples facetas.

Este acto se apoya también con un plan de medios (native ads) y con una colaboración con Time Out quien propone artículos sobre la actualidad nocturna en la capital.

Paralelamente a este lanzamiento, 30 periodistas e influencers extranjeros fueron invitados recientemente a conocer lugares festivos parisinos, durante un viaje 'París joven y festiva', para compartir la experiencia.