MADRID 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
'Scratch Map' es un mapa del mundo personalizado en el que los viajeros pueden rascar con una moneda sobre el mapa para modificar el color del país o región que acaban de visitar personalizando de este modo su mapa con su experiencia viajera.
Este mapa, versión moderna de la señalización de un mapa con chinchetas, permite a los viajeros mostrar visualmente los países que han visitado y los que les quedan por conocer.
Originalmente todos los continentes son dorados, y al rascar aparece cada país de un color diferente mostrando aquellos que ya han sido visitados por el viajero.
Además de los países, con sus respectivas capitales, aparecen las ciudades más importantes, de modo que permite hacerse una idea de cuáles son las ciudades de visita obligada en cada país. Además al pie del mapa, se esconden algunos mensajes relativos a algunos destinos turísticos típicos.
El mapa está disponible en la web de Curiosite por 6,90 euros más gastos de envío, con entrega a domicilio en unas 48 horas laborables en España.