Nueva York anuncia ofertas en restaurantes y espectáculos potenciar el turismo invernal

The BroadWay Collection en Nueva York
OFICINA DE TURISMO DE NUEVA YORK
Actualizado: martes, 8 enero 2013 14:54

NUEVA YORK, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

NYC & Company, la oficina de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, ha anunciado diversos eventos en la ciudad norteamericana con el objetivo de potenciar los flujos de turistas durante el invierno en la Gran Manzana.

En este contexto se celebrará la 'NYC Restaurant Week', uno de los eventos gastronómicos más populares de la ciudad en el que los mejores restaurantes de la zona ofrecen sus platos más conocidos a precios asequibles.

Gracias a ello tanto los neoyorquinos como los turistas tendrán la oportunidad durante 20 días, del 14 de enero al 8 de febrero y de lunes a viernes, de disfrutar de una oferta gastronómica del más alto nivel en más de 300 restaurantes de la ciudad.

Los precios serán de 25 dólares por un menú de almuerzo de tres platos y 38 dólares por un menú de cena de tres platos (bebidas, propinas e impuestos no incluidos). Se pueden realizar ya reservas en www.nycgo.com/restaurantweek

La 'Restaurant Week' fue creada en el verano de 1992 con 95 restaurantes participantes. Desde entonces, el evento ha crecido y ha servido como inspiración para desarrollar eventos gastronómicos similares en ciudades de todo el mundo, como Londres y Lisboa, y de todo el país, incluyendo Los Ángeles, Seattle, Kansas City, Chicago y Boston.

BROADWAY WEEK

Turismo de Nueva York también ha anunciado la oferta de dos entradas por el precio de una para espectáculos en la Gran Manzana durante la 'Broadway Week' de este invierno.

Las entradas están ya a la venta para los espectáculos de Broadway del 22 de enero al 7 de febrero. La 'Broadway Week' fue creada para impulsar la venta de entradas en este período tradicionalmente de menor demanda en el turismo, ofreciendo un ahorro en la compra de entradas tanto para los visitantes como para los neoyorquinos.

Para reservar entradas durante la 'Broadway Week', se debe visitar la web www.nycgo.com/broadwayweek. Algunos de los mejores espectáculos de Broadway están incluidos en la promoción 2x1: 'Chicago', 'El Rey León', 'Mamma Mia!', 'Mary Poppins', 'El Fantasta de la Ópera' o 'Spiderman'.

Además para los que buscan espectáculos en teatros pequeños y con un ambiente más íntimo, Turismo de Nueva York lanza la 'Off-Broadway Week'. Esta iniciativa vuelve este invierno en su 7ª edición con el objetivo de fomentar durante los meses de enero y febrero los mejores espectáculos de teatro de toda Manhattan cuyo aforo se encuentre entre los 100 y los 499 asientos.

Del 28 de enero al 10 de febrero tanto los neoyorquinos como los turistas podrán disfrutar de una promoción de dos billetes por el precio de uno en los 35 mejores espectáculos pertenecientes al circuito 'Off-Broadway' de la ciudad de Nueva York.

Para obtener más información acerca de Off-Broadway Week y para comprar las entradas, se pone en marcha la página www.nycgo.com/offbroadwayweek.