NUEVA YORK 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
Nueva York busca consolidarse como destino turístico LGBT y está promocionando una gran de cantidad de eventos que tendrán lugar en la ciudad de los rascacielos al inicio de la época estival, con los que espera recibir unos dos millones de visitantes, informó NYC&Company, la oficina de marketing y turismo de la ciudad.
La Semana del Orgullo, buque insignia de las actividades organizadas por Heritage of Pride en Manhattan, prevé la llegada de 2 millones de turistas internacionales.
"Nueva York es un destino emblemático de viajes LGBT, especialmente durante las celebraciones anuales de la Semana del Orgullo", dijo el consejero delegado de NYC & Company, George Fertitta.
Añadió que a raíz de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en Nueva York hace dos años, la ciudad ha consolidado su posición como destino turístico gay más popular en los Estados Unidos.
"Animamos a los visitantes de todo el mundo a que reserven ahora su viaje y celebren en Nueva York la Semana del Orgullo", dijo. Las actividades completas pueden encontrarse en www.nycgo.com/gay.