Nueva York promociona dos barrios del Bronx en la WTM de Londres

Bronx Arthur Market
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:04

MADRID 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Arthur Avenue y Fordham Road en el Bronx han sido los dos enclaves neoyorquinos promocionados por la oficina de marketing y turismo de esta ciudad, NYC & Company, durante la World Travel Market de 2013, informó este departamento en un comunicado.

De esta forma, el organismo neoyorquino ha querido dar a conocer su incitativa Barrio x Barrio, diseñada para incrementar el número de turistas, en este caso británicos, ya que este mercado es el que más viajeros internacionales aporta a la 'Gran Manzana', con más de un millón de turistas registrados el año pasado.

Por ello, el organismo ha enviado a 32 delegados al encuentro londinense para fomentar las visitas en las áreas menos turísticas en los cinco distritos.

Estos dos barrios incluyen algunas de instituciones culturales más importantes, además de un Jardín Botánico y el Zoológico del Bronx, según afirmó la consejera delegada de NYC & Company.

Ambas zonas ofrecen un sinfín de opciones para degustar comida italiana así como para ir de tiendas, tanto de alimentos como de ropa y zapatillas de marca, entre las que destacarían el mercado de Arthur Avenue o Dr. Jay. Además de tiendas, los distritos albergan atracciones culturales como la Cabaña de Edgar Allan Poe.

New York City se compone de cinco distritos: Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens y Staten Island. La iniciativa 'Barrio x Barrio' tiene la intención de poner de relieve la asequibilidad y la accesibilidad de los barrios en los cinco distritos con un énfasis particular en las zonas que han experimentado un mayor desarrollo hotelero en los últimos años.

Contenido patrocinado