Perú busca consolidarse como destino internacional con una nueva campaña

Lima
CEDIDA
Actualizado: miércoles, 4 julio 2012 16:07

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), a través de la Dirección de Imagen País, ha presentado la Campaña Internacional de la Marca Perú 2012 con el fin de promocionar el país, según ha informado el organismo en un comunicado.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, y presidente del Directorio de PromPerú, José Luis Silva Martinot, indicó que esta campaña busca incrementar el número de turistas y consolidar la actual imagen positiva de Perú.

La marca Perú busca profundizar en los mercados de países como Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Francia, Alemania y China.

La Campaña Promocional de la Marca Perú fue dirigida por la directora Claudia Llosa y las locaciones que se utilizaron en este proyecto comprenden lugares tan diversos como centros empresariales y espacios urbanos de Lima, hasta paisajes peruanos como el de Paracas, Cusco o Madre de Dios, entre otros.