MADRID 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
Perú participará en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña, SITC, que se realizará en del 19 al 21 de abril de 2013 en Barcelona, donde se promoverá su costa, su sierra y su selva amazónica, informó PromPerú, oficina encargada de la promoción del país.
Las autoridades peruanas han apostado por el turismo invirtiendo en infraestructurad y actividades que permitan al viajero disfrutar de este destino.
En el SITC se mostrará como un destino 'único' para los recién casados, promoviendo tres escenarios naturales: costa, sierra y su selva amazónica, para una luna de miel repleta de 'experiencias inolvidables'.
Durante, la organización del Salón, Perú mostrará sus bailes tradicionales y ofrecerá una degustación de bocaditos y pisco sour.
PREMIOS ALIMARA.
En el marco de la SITC se darán a conocer los ganadores de los premios Alimara a los que PromPerú ha presentado a concurso su nueva campaña de Turismo Receptivo, que ya fue presentada en Madrid y Barcelona en los meses de enero y febrero respectivamente.
Por un lado, compite con la campaña en castellano (Perú, Imperio de Tesoros Escondidos) en la categoría Premios Alimara Destino; y con la campaña en catalán (Perú, Imperi de Tresors Amagats) en la categoría Premios Alimara CATT.