Las reservas de familias para pasar las vacaciones aprendiendo un idioma aumentan un 45%

Turistas
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 13 febrero 2013 16:08

MADRID 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las reservas realizadas por las familias que deciden pasar sus vacaciones estudiando un idioma se han visto incrementadas en un 45%, según el estudio de la temporada 2011-2012 realizado por ESL Idiomas.

Los destinos más solicitados por parte de las familias para estudiar inglés son Inglaterra, Malta, Irlanda, Australia y Estados Unidos. Además, la agencia de idiomas también ofrece la posibilidad de estudiar francés en Francia o Suiza y alemán en Alemania.

"Saber idiomas es un requisito cada vez más necesario para toda los miembros de la familia. Los padres, porque tienen que mejorarlo para su desarrollo profesional y los hijos porque es el momento para asentar unas buenas bases en su proceso de aprendizaje", valoró el manager regional de ESL Idiomas, Juan Pedraz Araujo.

Pedraz remarcó las posibilidades para practicar el idioma en un contexto "distendido" para niños o adultos, pudiendo realizar "gran variedad de actividades culturales y deportivas", aseguró el manager regional.

En el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa de Aula, que ha comenzado este miércoles en Madrid, ESL idiomas en el Extranjero presentará sus programas específicos dirigidos a las familias, adaptados a cada miembro de la unidad familiar.

Contenido patrocinado