El alquiler y el intercambio vacacional permiten ahorrar hasta 85 euros por persona, según pisos.com

VIVIENDAS, PISOS CASAS
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 20 junio 2013 13:11

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alquiler vacacional y el intercambio de casas de veraneo son alternativas al tradicional alojamiento turístico hotelero que están cobrando fuerza con la crisis ya que permiten ahorrarse entre 40 y 85 euros por persona y día solo en alojamiento, según el portal inmobiliario pisos.com.

Los portales dedicados al sector ofrecen en la red modelos que ayudarán a los firmantes a detallar condiciones como el reemplazo o pago de cualquier objeto dañado, uso del teléfono, ordenador e Internet, número de personas alojadas, etc.

"Estamos a las puertas de las vacaciones y cerrar el plan de viaje se va haciendo más que necesario si se quiere disfrutar del verano sin descuidar el presupuesto", señaló el director del gabinete de estudios de la compañía, Manuel Gandarias.

Además, las ventajas van más allá de lo económico ya que otro aliciente importante es la seguridad porque un contrato entre las partes es la mejor garantía de unas vacaciones tranquilas.

"El alquiler e intercambio permiten al turista sentirse como en casa en sus vacaciones sin gastar demasiado dinero, por lo que ambas opciones están en auge desde el inicio de la crisis, ya que suponen un ahorro más que considerable", señaló el director del gabinete de estudios de la compañía, Gandarias.