Asturias ofrece 'volver al paraíso' al turista español

Asturias ofrece volver a sentir el paraíso
TURISMO DE ASTURIAS
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 27 julio 2017 13:57

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Principado de Asturias ha lanzado una nueva oleada de su campaña de promoción turística 'Vuelve a sentir el paraíso' con el que quiere atraer al turista español y proponerle una vuelta a lo natural, al descanso y al disfrute del entorno de Asturias.

La campaña busca potenciar los valores el Principado como destino turístico con el objetivo de favorecer el desarrollo del sector, prioritario por su capacidad de generar riqueza y empleo en la región, e impulsar el turismo de calidad.

Bajo el slogan 'Vuelve al paraíso' se apuesta por una imagen donde predominan las fotos con encuadres panorámicos, la luz natural y los recursos diferenciales del Principado de Asturias.

Las imágenes están vinculadas con los nueve productos que el programa de Turismo Sostenible del Principado considera en línea con las nuevas tendencias del mercado: turismo rural, activo y deportivo, turismo cultura, industrial, de naturaleza, urbano, gastronómico, costa y pueblos marineros y Caminos de Santiago.

La campaña está presente con gran fuerza en las principales redes sociales como Instagram, Pinterest o Facebook. Cuenta con piezas creativas específicas para estos canales como memes o gifs dinámicos para viralizar al máximo la campaña a través de la red y las aplicaciones móviles.

El vídeo institucional de promoción turística 'Vuelve al Paraíso' acumuló más de 4 millones de reproducciones en sus dos primeras semanas de vida. Facebook fue la red social donde mayor éxito cosechó el spot, con más de 2,6 millones de reproducciones (el 65% del total), y un alcance de casi 3 millones de usuarios.

CAMPAÑA EN VARIOS IDIOMAS.

La emisión internacional de la campaña busca destacar el 'Paraíso Natural de España' en mercados turísticos prioritarios como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Portugal con los que existe buena conectividad aérea.

Los perfiles de Turismo de Asturias en Internet difundirán además la campaña en varios idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Contenido patrocinado