Atrápalo prevé conseguir el 60% de su negocio a través de plataformas móviles

Logotipo de Atrápalo
ATRÁPALO
Actualizado: lunes, 27 febrero 2017 14:24

España a la cabeza de reservas en restaurantes y entradas de teatro y música

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa de venta de ocio y viajes Atrápalo asegura que su objetivo durante 2017 es conseguir alcanzar el 60% del tráfico de la compañía a través de plataformas móviles, tras alcanzar este año el 52% de su tráfico a través de esta vía.

En España el 54% del tráfico de las compras se realizan en este tipo de dispositivos móviles. Un dato que sitúa a nuestro país por encima de la media por ejemplo de países de América Latina como México, Argentina, Chile, Colombia y Perú que se sitúan en el 50% de media.

Por países las preferencias de compra a través del móvil varían. En España, por ejemplo están a la cabeza las reservas de restaurantes y entradas de teatro, danza y música; seguidas de actividades de bienestar, deportes y aventuras. En el área de viajes son los vuelos los que encabezan la lista.

En México, Colombia, Chile, Perú y Argentina, sin embargo, son los vuelos el producto más vendido en móvil. Después de los vuelos están restaurantes, hoteles, el producto combinado de vuelo+hotel y actividades, en este orden.

RETOS PARA ESTE AÑO

La compañía, que participa esta semana activamente en el Mobile World Congress tiene como principales objetivos para este año aumentar el tráfico y las ventas así como lanzar una nueva aplicación que cambie la manera de actuar dando mayor protagonismo al usuario.

Durante esta semana la compañía ha lanzado una campaña en la que las compras de hoteles, vuelos y vuelos más hotel que se hagan desde el móvil tendrán entre un 10% y un 20% de descuento.