El chef Martín Berasategui invita a cuatro jóvenes talentos a "perseguir los sueños y no rendirse"

Publicado 09/07/2019 10:59:42CET
Martín Berasategui
Martín BerasateguiPORTAVOZ - Archivo

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

BMW ha lanzado un vídeo en el que el chef Martín Berasategui, que cuenta con diez estrellas Michelín, conversa con cuatro jóvenes talentos procedentes del arte, la ingeniería, las redes sociales y el deporte acerca del "esfuerzo" que supone "perseguir los sueños y no rendirse", una iniciativa que tiene como objetivo impulsar "la ilusión y el trabajo bien hecho", así como reconocer "el valor de los jóvenes".

Así, entre los jóvenes participantes se encuentran el ingeniero eléctrico Koldo Iriarte, de 23 años y procedente de Álava; la atleta madrileña Blanca Hervás, de 16 años; el youtuber Daniel González, de 17 años; y la artista vallisoletana, Elisa Beltrán, de 16 años, según ha informado BMW.

La directora de Comunicación y Relaciones Públicas de BMW Group, Pilar García, ha explicado que este vídeo pretende fomentar la innovación en la comunicación de valores en el mundo de la movilidad.

En el vídeo, Berasategui explica a los jóvenes la importancia de la "perseverancia y la ambición sana" para "ser bueno" en las distintas disciplinas a las que se dedican, al tiempo que relata su propia experiencia como aprendiz de chef.

Asimismo, el cocinero destaca la importancia de "poder elegir" una profesión, así como de "ponerse retos" para conseguir diferentes objetivos y de impulsar el trabajo en equipo "siendo buen compañero"

"Para ser feliz tenéis que elegir lo que os gusta y si no te gusta hay que cambiar. Es importante que sepáis que en la vida os vais a equivocar y os van a salir cosas mal porque os van a salir otras muy buenas", subraya el cocinero en este sentido.

Berasategui ha animado a los cuatro participantes a encontrar su motivación y "hacer las cosas lo que mejor posible", al tiempo que ha resaltado la importancia de ofrecer oportunidades a la gente joven.

Por otra parte, los cuatro jóvenes coinciden en la necesidad de "encontrar una pasión", así como de "salir adelante" por sí mismo y fomentar la independencia.

Contador

Para leer más