Comunicación Iberoamericana se ocupará de la promoción de Filipinas en España

Filipinas
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 28 septiembre 2017 17:03

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Comunicación Iberoamericana, agencia especializada en promoción turística, se ocupará de implementar el plan de marketing y comunicación de Filipinas en el mercado español, y desarrollar las acciones de promoción dirigidas a la industria turística y al consumidor final, según informó la compañía en un comunicado.

La agencia de promoción turística actuará como representante del Departamento de Turismo de Filipinas en todas aquellas actividades que se organicen en España. Para el presidente de Comunicación Iberoamericana, Diego Barceló, este nuevo acuerdo supone "un gran paso adelante para la agencia en el mercado asiático". "Ampliar allí nuestra cartera clientes era precisamente uno de los principales objetivos que nos habíamos marcado a principios de año", añadió.

Por su parte, el director de la Oficina de Turismo de Filipinas en Europa, Gerard O Panga, ha señalado que "el mercado español está mostrando un gran potencial de crecimiento y creemos que es importante intensificar las acciones de promoción en el mismo".

Filipinas es uno de los destinos que más ha incrementado su posicionamiento en el mercado español en los últimos años. En 2016, el país asiático registró la visita de 32.097 turistas españoles, un 32,94% más. Sólo en el mes de julio de 2017, recibió a un 22,1% de españoles más que en el mismo periodo del año anterior.

Leer más acerca de: